IBC SOLAR presenta un nuevo módulo solar fotovoltaico muy resistente y adaptable a edificios históricos

|

Valencia, 15 de noviembre de 2011 – El especialista en fotovoltaica IBC SOLAR presenta su nuevo módulo solar fotovoltaico IBC Monosol ET Black 240- 245, un módulo capaz de soportar grandes cargas de nieve y que permite la protección de edificios históricos.

El IBC MonoSol ET Black 240-245 posee un perfil delgado y sus células, así como su marco y placa de fondo, son de color negro, lo que garantiza una perfecta integración visual. La instalación del nuevo módulo solar es sencilla, rápida y asequible. Estas características permiten numerosas posibilidades de uso, desde residencias privadas en proyectos de rehabilitación urbanística hasta edificios de interés histórico y arquitectónico.

A pesar de su apariencia discreta, es un módulo especialmente resistente, capaz de soportar cargas de nieve de hasta 5400 PA (5,4 kN / m²). La tecnología monocristalina con 3 bush bars proporciona rendimiento e ingresos por encima del promedio. Este innovador módulo es un ejemplo más de la continua inversión de IBC SOLAR en nuevas soluciones tecnológicas.

El módulo ET Black de IBC SOLAR cuenta con 10 años de garantía de producto y una garantía lineal de potencia de 25 años, con una pérdida de potencia inferior a 0,8% al año durante este período, condiciones que se aplican a toda la gama de módulos de IBC.

Según explica el Director General de IBC SOLAR España y Portugal, José María Llopis, “se trata de una interesante apuesta que combina diseño y tecnología pionera. El IBC Monosol ET Black 240-245 es un módulo con una estética mucho más atractiva y, además, garantiza una excelente calidad comprobada en nuestros laboratorios mediante nuestra cámara climática, Flasher, y dispositivo electronuminiscente”.

Con la distribución de este novedoso módulo, el especialista en fotovoltaica IBC SOLAR amplía su abanico de soluciones energéticas renovables y refuerza sus estándares de calidad, tecnología y confianza que, en 2010, le han llevado a alcanzar una facturación de 972 millones de euros según datos preliminares.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario