IBC SOLAR amplía la garantía de producto de sus módulos solares

|

Valencia, 7 de Noviembre de 2011 - IBC SOLAR ofrece, desde el 1 de octubre de 2011, una garantía de 10 años para toda la serie de módulos IBC MonoSol e IBC Polysol. A estas condiciones de garantía hay que sumarle la garantía de potencia lineal introducida por IBC SOLAR, en ambas series, desde el 1 de enero de 2011.

Con esta ampliación de la garantía, IBC SOLAR ofrece a sus clientes una mayor confianza; tanto es así, que en el caso de que los módulos de la serie IBC MonoSol o IBC Polysol tuvieran algún defecto de fabricación o de material que afecte al funcionamiento del módulo, el período de garantía del producto será el doble que en el pasado.

Además de la garantía de producto de 10 años, los propietarios de sistemas fotovoltaicos también se benefician de la garantía de potencia lineal de IBC SOLAR, ya que los módulos IBC Polysol e IBC MonoSol permiten alcanzar el 100% de su potencia nominal conforme se especifica en sus correspondientes fichas técnicas. La garantía de potencia lineal de 25 años asegura que la degradación de los módulos no excede de 0,8% anual. Por lo tanto, los módulos ofrecen al menos el 80% de su potencia nominal después de 25 años de funcionamiento. Si los productos no cumpliesen con este objetivo, IBC SOLAR compensaría la pérdida de potencia.

"En los últimos años hemos mejorado continuamente nuestra gestión de la calidad en beneficio de nuestros clientes", explica Marco Siller, Director de Producto de IBC SOLAR. "Esta extensión de la garantía de producto refleja nuestros altos estándares de calidad y ofrece a nuestros clientes la confianza de contar con una mayor protección de la inversión."

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario