IBC Solar estará presente en CONCRETA

|
Valencia, 14 de octubre de 2011 – IBC SOLAR estará presente en la Feria Internacional de Construcción y obras públicas Concreta 2011, que se celebrará en Portugal del 18 al 22 de octubre. Técnicos y comerciales del especialista en energía solar fotovoltaica atenderán a todos los interesados de forma individualizada y ofrecerán información de primera mano sobre los productos y servicios de la misma. La presencia de IBC SOLAR en Portugal ha recibido este año un especial impulso, ya que la marca ha realizado una apuesta decidida por el mercado luso dado su enorme potencial en energías renovables, de ahí su interés por participar en este evento tan destacado para el sector fotovoltaico.

IBC SOLAR llega a Concreta avalado por 29 años de experiencia y de creciente especialización en sistemas de energía fotovoltaica. A lo largo de cuatro días, se expondrán productos y servicios de gran calidad y el personal del especialista en fotovoltaica estará a disposición de partners y clientes para atender las necesidades particulares de cada asistente.

IBC SOLAR acude a este evento junto a uno de sus partners en Portugal, Coeptum Energy Services, con quien comparte un espacio de 52 m2 ubicado en el stand 4D20. En él, se podrán observar con detalle productos de la gama propia, como el módulo IBC Polysol 230 LS y el inversor ServeMaster 8000TL. Además también habrá un espacio reservado para el inversor Fronius CL36/48/60 y el Fronius IG Plus 150V.
La experiencia de IBC SOLAR en fotovoltaica desde 1982, la flexibilidad y la dedicación a sus clientes han favorecido la consecución de los estrictos objetivos marcados. IBC SOLAR se siente muy satisfecho con la buena acogida por parte de sus clientes lusos y por ello, aprovechará este evento para agradecerles personalmente la confianza depositada.

Acerca de IBC SOLAR

Avalada por su extensa experiencia, IBC SOLAR es un grupo líder en el sector global de la energía fotovoltaica, ofreciendo soluciones integrales para la producción de energía eléctrica a partir de la luz solar. La empresa cubre todos los servicios que un proyecto implica, desde la planificación hasta la entrega de instalaciones llave en mano. Hasta la fecha, IBC SOLAR ha implementado en todo el mundo más de 1´6 GW en 100.000 sistemas fotovoltaicos. Estos proyectos van desde grandes parques solares, que vierten energía eléctrica a la red general, hasta sistemas aislados de abastecimiento propio.

IBC SOLAR comercializa sus propios equipos, componentes fotovoltaicos y sistemas a través de una extensa red de socios empresariales. Como contratista principal, planifica y realiza importantes proyectos solares bajo la modalidad llave en mano. Con sus programas integrales de mantenimiento y monitorización, garantiza el óptimo rendimiento de sus instalaciones.

IBC SOLAR fue fundada en 1982 en Bad Staffelstein y actualmente está representada mundialmente por sus filiales, cuyas sedes se encuentran en España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia, Malasia, República Checa, China, Turquía, Reino Unido y Austria. El grupo internacional IBC SOLAR cuenta en la actualidad con cerca de 400 empleados, 280 de los cuales trabajan en Alemania.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario